Vaciado de pisos

vaciado-de-pisos
vaciado de pisos barcelona

 ¿Qué tipo de inmuebles vaciamos?

Vaciamos todo tipo de viviendas y locales comerciales de muebles, trastos y basura para dar paso a una reforma o a nuevos inquilinos. Nuestro amable personal llegará a su propiedad a tiempo y con las herramientas adecuadas para el trabajo. Se pondrán a trabajar inmediatamente y no pararán hasta que todo esté limpio, para que usted no tenga que preocuparse de nada más que de seguir con su día.

Si necesita vaciar el contenido de su apartamento o casa, llámenos hoy mismo.

  • Realizamos todo tipo de vaciados de pisos y desalojos.
  • Vaciado de pisos y casas
  • Vaciados de garajes.
  • Vaciado de locales
  • Desinfección
  • Desahucios
  • Pintura y Limpieza
  • Síndrome de Diógenes
  • Desalojo de pisos

Mudanzas Barcino es una empresa que trabaja teniendo en cuenta la preservación del medio ambiente y de todo el entorno natural en el que vivimos. Es por ello que también ofrecemos un servicio complementario a nuestros clientes de vaciado de  pisos, locales, garajes, naves, en Barcelona.

Nuestro objetivo además de nuestro beneficio como trabajadores es contribuir a eliminar la contaminación, erradicar la destrucción y corrosión de nuestra biosfera y poner freno al elevado consumo energético de nuestro planeta.

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de deshacerse de objetos y residuos en desuso. Ahórrese tener que desarmarlos y encontrar un lugar para depositarlos, nosotros nos encargamos de todo el proceso de retirada y recogida de muebles y otros enseres.

Contacte con nosotros 629 501 941  y le ofreceremos presupuesto sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un vaciado de pisos en Barcelona?

Si te vas a mudar y necesitas deshacerte de muebles y trastos, somos la empresa que necesitas. Podemos vaciar todo tipo de viviendas y locales comerciales de muebles, trastos y basura.

Llevamos años haciendo esto, así que sabemos exactamente lo que hacemos cuando se trata de vaciar pisos y casas.

Trabajamos con rapidez y eficacia, para que usted pueda minimizar los costes de su mudanza.

LLAMENOS SI NECESITA MAS INFORMACION PARA SU MUDANZA

 Estamos aquí para ayudarte a deshacerte de todos tus trastos.
Si te vas a mudar de casa o de un local comercial, ¡estaremos encantados de ayudarte a vaciarlo!
Nuestro equipo vendrá y retirará todos los muebles, electrodomésticos y basura de su casa u oficina. Incluso limpiaremos lo que hayamos hecho para que puedas pasar al siguiente capítulo de tu vida sin tener que preocuparte por lo que ha quedado atrás. Le atendemos de lunes a domingo de 8 a 22 hras. en el 629 501 941