Mudanzas de Oficina

mudanzas-de-oficina-barcelona
  •  Programación y coordinación del servicio conociendo sus necesidades.
  • Contamos con diversas plataformas elevadoras para llegar a cualquier tipo de edificio.
  • Eficacia y organización en todos los procesos de la mudanza para continuar con el normal funcionamiento de su empresa.
  •  Presupuestos realizados según sus necesidades.
  • Traslado, montaje y desmontaje de mobiliario; mesas, sillas, armarios, etc.
  • Somos especialistas en traslados de equipo informático. Disponemos de embalajes especiales.

​¿Su empresa cambia de ubicación?

 El equipo de Mudanzas Barcino organiza el traslado de su oficina por toda Barcelona o Catalunya.

El traslado de una oficina o cualquier otra actividad profesional implica algunos puntos fundamentales a respetar: la rapidez en el transporte y la reorganización de la estructura son de hecho esenciales para minimizar el tiempo de parada fisiológica de la producción, con el fin de causar el menor inconveniente posible a la propia actividad y a los clientes.

En Mudanzas Barcino disponemos de una estructura capaz de organizar mudanzas rápidas y eficientes, tanto en la provincia de Barcelona como en toda España. Por ello, pequeñas y medianas empresas, oficinas en todos los sectores, laboratorios, almacenes y otras actividades confían en nuestra experiencia.

​​Traslado de muebles a las nuevas instalaciones

Entre los diversos servicios que la empresa para la reubicación de oficinas ofrece, se encuentra una gama de servicios dedicados:

    -Embalaje y transporte de muebles como escritorios y sillas
    -Desmontaje y montaje de tabiques, estanterías, suelos flotantes y otros elementos.
    -Soporte en movimiento
    -Transporte de archivos, entrepisos o archivos compactos

Además, el transporte de objetos frágiles y elementos como espejos, estantes de cristal y vitrinas también está garantizado, todo ello asegurado por un embalaje especial a prueba de golpes y protector.

​Nuestro equipo se encarga de recrear las estaciones de trabajo según el diseño original o el nuevo proyecto del cliente.

​Transporte de máquinas de oficina y archivos

Además de los servicios de embalaje, transporte y montaje de mobiliario de oficina, también está la manipulación de muebles más voluminosos y esenciales para cualquier actividad. Basta pensar en el transporte de fotocopiadoras y ordenadores, pero también de cajas fuertes y armarios blindados.

Nuestra empresa realiza esta operación con embalajes ad hoc y a bordo de vehículos equipados con protecciones específicas, con el fin de no causar el menor daño a los componentes electrónicos de las máquinas de oficina.

​Reorganización de los archivos

​​​Por último, pero no por ello menos importante, el principal y más solicitado servicio durante el traslado de una oficina: el desembalaje de material de papel, carpetas, libros y archivos con la disposición en los armarios una vez que se llega a la nueva ubicación, siguiendo estrictamente el orden de archivo indicado por el cliente.

mudanzas-de-oficinas-en-barcelona

​LLAMENOS SI NECESITA MAS INFORMACION PARA SU MUDANZA

​Le atendemos de lunes a domingo de 8 a 21 hras. en los tels.-930 048 291 o 622 956 297